¡Feliz viernes Dichosas! Ya casi es fin de semana, y con él, llegan las bodas y los eventitos. ¿Tienes ganas? Pues quédate porque te voy a hablar de un elemento MUY chulo: las flores preservadas.
Y es que, ¿sabes todas las opciones que puedes tienes para ese día tan especial? Un sinfín de combinaciones posibles para resaltar, no sólo tu look nupcial, si no todos los detalles que puedas imaginar.
Miles de elementos son los que componen una boda: los niños de arras, los imperdibles, los tocados, las flores de la mesa, decoración, etc. Y, ¿por qué no jugar con este tipo de flores para culminar el día?
Como verás en las fotos, puedes utilizarlas en cualquier tipo de accesorio o decoración; siguiendo la misma tonalidad o añadir colores diferentes a cada creación. Flores preservadas para el ramo de novia y su tocado, para los tocaditos de las niñas de arras, para el imperdible del novio y los familiares cercanos, y por qué no, para decorar unas velas. Todo es cuestión de imaginación, que eso en Dichosa ¡no falta!
Si te ha gustado, ¡sólo tienes que ponerte en contacto y te informamos!
Muchas gracias mis dichosas por confiar siempre.
Fotografía: David Copado