Sobre Eva

Detrás de este precioso proyecto se encuentra Eva, una maestra de primaria que por destino y vocación terminó dedicándose al mundo de la sombrerería y complementos.

“Soy una apasionada de los complementos, creo y estoy convencida que son la clave de

un buen estilismo”

Estudié magisterio y me dediqué a ello durante un largo tiempo. Todo comenzó cuando me enfrente a mi primera boda de día en la que debía lucir un tocado, oportunidad que estaba deseando tener y así comenzó todo, me diseñé mi propio tocado y todos los complementos de ese día. De esos buenos resultado, salieron más propuestas, de esas más aún y desde entonces no pude parar. Hoy se ha convertido en mi pasión y mi gran proyecto de vida. Hacer sentir a cada mujer como yo ese día me sentí, única y especial.

“Los complementos son los aliados perfectos para cerrar ese aura esencial que describe tu personalidad”

Buscaba un nombre que marcara y definiera todo lo que englobara el sentimiento que vivía al crear y lucir cada una de mis piezas, y fue ella, mi madre, la que un día apoyada en el marco de la puerta observándome trabajar quien verbalizó ese adjetivo, levanté la mirada y todo cobró sentido: ¡Hija te sientes Dichosa!

 

“Siempre hay un momento mágico cuando tengo un proyecto nuevo sobre la mesa, y es ver en el momento de la entrega, la cara de nuestras clientas o ese mensaje envuelto de emociones y gratitud que nos envían, es en ese momento cuando se reafirma la pasión y la confianza de seguir con este gran proyecto”

 

¿Me acompañas?

sobre mi dichosa

olivos dorados

MIS DICHOSA

ÚNETE A LA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe novedades, acceso a ofertas exclusivas y más!

Síguenos en  Instagram @dichosatocados
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

X
Este sitio utiliza Cookies necesarios para un funcionamiento optimo de la pagina. Si continuas navegando estas aceptándolos.    Más información
Privacidad