Holaaa, mis dichosas!! Ha pasado mucho tiempo sin pasarme por aquí… pero es que no sabéis cuánto trabajo hemos tenido en el taller. Novias, invitadas, madrinas… y hasta bebés dichosos! Son muchas las creaciones que han salido de mi taller durante este verano, y casi otoño, pero las más especiales, SIN DUDA, han sido las de mis novias dichosas.

Por eso, quiero comenzar el viernes hablando de los diferentes estilos y tocados que han elegido ellas. Tocados con personalidad, con más cristales o más naturales, más grandes o pequeños, tiaras, peinetas, u horquillas, blancos puros o con detalles de color… En fin, una grandísima variedad de complementos que las hicieron lucir MUY DICHOSAS.

Cada una de ellas tenía un toque especial, algo mágico. El tocado de novia es la pieza que corona el look final, que lo remata, y por esa misma razón tiene que ir a tono con el estilo de la propia novia, de sus gustos y de su personalidad. Según sea su vestido, los colores que más le gusten, el ambiente de su boda, y ¡hasta el color de sus ojos! Pueden definir el tocado final.

Aquí os presento una pequeña muestra de las grandes piezas nupciales que han ido saliendo poquito a poquito, y… ¡que nos encantan!

Natalia, con un tocado de cristal y porcelana, en blanco puro

Teresa, como salida de un cuento de hadas

Alba, a juego con el color de sus ojos

Verónica, en un sueño hecho realidad

Raquel, con un regalo muy especial de su madre 

Llegados a este punto sólo me queda dar las gracias a todas las que compartieron su felicidad con Dichosa, a las que están en este post, y a las que no también, porque sabéis que os tengo presente. 

Igualmente, dar las gracias a todos los fotógrafos que compartieron sus preciosas imágenes conmigo, porque si no fuera por ellos, no hubiera podido crear esta maravillosa entrada!!

Sergio Díaz Fotografía

Alba Vera Fotografía

Ernesto Naranjo Fotografía

Rio Rojo Fotografía