Las mascarillas son más que un complemento y ya que en esta nueva “normalidad” es obligatorio el uso de estas, que mejor que protegerse con estilo. Nuestras Mascarillas cumplen con los criterios técnicos de sanidad y tejido hidrofugo CERTIFICADO. Con lo que podrás estar mona a la vez que protegida.

En Dichosa diseñamos y fabricamos mascarillas de diseño manufacturados para cada tipo de evento, ceremonias y bodas, comuniones

Las mascarillas más populares del 2021 según nuestros clientes

image00006
image00004
image00002
image00001

Mascarillas para comuniones y niñas de arras

La fiesta de la comunión es un momento muy importante para toda la familia donde la o el protagonista del evento debe sentirse único y especial, para que cuando sean mayores recuerden ese momento con mucho cariño y mientras lo vivan estén preciosos y protegidos.

Aunque tenemos diseños predefinidos, todas y cada una de nuestras creaciones son únicas, ya que tenemos en cuenta el vestido, los zapatos, las joyas… todo lo que adorne al peque en su día, para la creacion de la mascarilla perfecta que realmente adorne su presencia.

image00044
image00041
image00003
sdfdfhtyjrhdgh

Mascarillas para niñas

Ya sabemos que el uso de las mascarillas para niñas son uno de los complementos más necesarios para evitar contagios, y que mejor que hacerlas a la par de seguras, bonitas.  Hacemos mascarillas de diseño, cómodas y apetecible su uso.

Para que las peques adapten este complemento higiénico a su indumentaria para eventos puntuales tales como bautizos, bodas, comuniones; siendo ellas las protagonistas o no, así como de forma diaria, es bueno proporcionársela de forma divertida y que las haga sentir bien.

Hacemos mascarillas para hacerlas sentir dichosas, seguras y realmente cómodas.

Mascarillas para niños

En nuestra tienda online, hemos añadido preciosas mascarillas de protección, además estos tapabocas que protege a los peques en su evento, ya sea como protagonista o como invitado, poseen el aliciente de que son estéticamente bonitas. Estas mascarillas no solo protegen de los patógenos de virus sino también de otros agentes nocivos de la atmosfera, así como la polución.

Mascarillas para familiares

Las mascarillas que realizamos en Dichosa para ocasiones especiales están confeccionadas con los más altos estándares de calidad, son totalmente personalizables y reutilizables.

Las mascarillas son la parte más visible de nuestro rosto y ahora el mejor complemento para nuestra vestimenta en cualquier evento. Como familiares de los protagonistas, ya sea que seamos hermanos, tíos, padres o madres. Debemos vestirnos de forma adecuada para la fiesta o el evento con una mascarilla que combine con el resto de la ropa, que sea realmente para dicha ocasión y que sea segura.

Seguro que llevas un tiempo preparando todo para asistir a ese evento, una ceremonia, un bautizo, comunión graduación… y llega el momento de decir ¿Y ahora qué mascarilla?

Seguro que nunca llevarías un vestido elegante con unas chanclas de piscina ¿correcto? Pues hace el mismo efecto llevar una mascarilla inadecuada tanto como arruinar todo el conjunto que llevas tiempo preparando.

Por eso, en Dichosa llevamos desde el principio de la pandemia ofreciendo estilo, elegancia y buen gusto a la vez que seguridad y protección. Nuestras mascarillas son el complemento perfecto para tus conjuntos, de esta manera siempre, en cualquier fiesta importante, tendrás una mascarilla bonita, original y con un toque elegante que encaje con tu estilo y personalidad.

Mascarillas para bodas

Las mascarillas al igual que el vestido son la carta de presentación de tu presencia en la boda, es el preludio de lo que para vosotros será el día más importante, bonito y divertido de vuestras vidas. déjanos el diseño de tu mascarilla en nuestras manos.

Mascarillas personalizadas y de diseño

En los tiempos que corren es muy común buscar como personalizar tu mascarilla, como adornarla o como comprar una mascarilla que te permita sentirte cómoda y elegante al mismo tiempo.

Disponemos de la capacidad para hacer casi cualquier tipo de mascarilla ya que nuestros diseños y construcciones son 100% personalizados, una vez decidido el diseño final.

.

Características técnicas

TAMAÑO Y ELEMENTOS

Su tamaño es de APROXIMADAMENTE, 12cm x 15cm las .Nuestras mascarillas se confeccionan de manera artesanal, es por ello por lo que el tamaño es aproximado y no exacto. Por tanto, puede variar el tamaño mínimamente de una mascarilla a otra. Aconsejamos lavar a baja temperatura.

Sus gomas, de material quirúrgico, están dispuestas para que puedas adaptártela a la medida que necesites, así como cambiar la goma cuando lo veas apropiado. Por último, podrás adaptarte nuestras mascarillas con el adaptador de nariz que va integrado. Con todo lo anterior descrito, nuestras Mask Dichosas quedan totalmente adaptadas a tu rostro cubriendo nariz, boca y mentón.

PROTECCIÓN

Nuestras Mask Dichosas están confeccionadas en su interior de Tejido hidrófugo CERTIFICADO que repele el agua y las microgotas actuando como barrera para virus y bacterias. Dicho tejido es el recomendado por la ONS y Ministerio de Sanidad, habiendo pasado los test UNE-EN ISO-05 conforme la Directiva Europea de productos sanitarios CEE/93/42, garantizando una hermeticidad adecuada frente a la atmósfera ambiental, concretamente nuestro tejido del interior de nuestras MASK Dichosas:

Eficacia de filtración de aerosoles: >95%

Eficacia de filtración de partículas: >94%

Ensayo de filtración bacteriana: > 95%

LAVADO Y SECADO DE LA MASCARILLA

Para su desinfección  y dejar que desaparezcan todos los gérmenes te aconsejamos que deje airear la mascarilla entre 2-4 días al aire libre.

Para su lavado, en el caso de que la mascarilla se ensucie, puedes lavarla hasta 85 lavados, para que no pierda el 100% de efectividad a una temperatura menor de 35ºC. Para un lavado a 60ºC, su vida útil se reduce a 20 lavados. Por eso recomendamos lavados a menos de 35ºC y terminar el proceso de desinfección con plancha, siempre y cuando hayas retirado previamente el filtro TNT en el caso de que hayas comenzado a utilizarlo.

 COLOCACIÓN DE LAS MASCARILLAS

  • Una vez lavadas las manos correctamente, abra la bolsita hermética y extraiga la mascarilla.
  • Para verificar la parte superior de la mascarilla tendrá como referencia nuestra chapita identificativa de la marca en la esquina superior derecha si la mira de frente, una vez colocada en la cara nuestra chapita se encontrará en la esquina superior izquierda.
  • Coloca la mascarilla en la cara a la altura de la nariz, adaptando la pinza nasal a su medida y comodidad
  • Sostener la mascarilla por las gomitas y verifica si el tamaño de las gomas es el adecuado a su medidas y comodidad, si no es así, extraiga el nudito de la costura interior y reajuste ese nudo a su medida, finalmente vuelva a introducir el nudo en la costura interior.
  • Verificar que la mascarilla cubre desde su nariz a su barbilla.







    Síguenos en  Instagram @dichosatocados
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
    Ha habido un problema con tu feed de Instagram.

    ÚNETE A LA NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe novedades, acceso a ofertas exclusivas y más!

    X
    Este sitio utiliza Cookies necesarios para un funcionamiento optimo de la pagina. Si continuas navegando estas aceptándolos.    Más información
    Privacidad