Nunca me cansaré de sentirlo…. cuando llega al taller una novia se crea ese sentimiento mágico.
Comienza todo un ritual en el que la novia te cuenta todas sus deseos y lo que tiene ideado para su gran día, te enseña su vestido, su mayor secreto y que a la vez,  en ese mismo instante,  se convierte también en el mío, los zapatos, si va a llevar  velo, si no, y un largo etc. Y es aquí, cuando comienzas a conocer sus gustos, sus preferencias, sus deseos, sus ilusiones…
 El tocado que coronara su look el día de su boda tenía que ser un complemento que conjugase  a la perfección con todo, con su personalidad, con su estilo, con su vestido de novia, con sus zapatos, con su complexión y  su fisionomía, con el peinado que iba a lucir… Fue un tocado creado y diseñado para ella, único, irrepetible y con sello propio de nuestra firma Dichosa.
Tocados Novia Dichosa

Con aires románticos
, así se diseño y creó el tocado de Elena, compuesto por infinidad de materiales, como pistilos, latón, flores preservadas, flores de porcelana, flores de papel y perlitas, todo ello en tonalidades de planta, diferentes tonalidades de blanco y rosa cuarzo.  Fue una mezcla perfecta y equilibrada que conseguimos darle esa personalidad a su estilismo de novia, fue una autentica joya.

Elena lució radiante, una novia sencilla que supo destacar por la luz que desprendía y que no pasó desapercibida con su Dichosa.



Sólo puedo decir que una vez más me siento afortunada de compartir estos momentos con ellas, con mis dichosas y en este caso con la magia que se respira con una novia.  
Foto Alba Vera

Un auténtico placer en cada momento vivido preciosa Elena. Enhorabuena!

Hasta la próxima Mis Dichosas

Fotografías: Alba Vera Fotografía