Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Política de ventas 

¿Cómo comprar?

Accede a nuestro catálogo a través de los productos que se presentan en la web, mediante el enlace Tienda o Colección.

Selecciona el producto que desees, la cantidad y otras combinaciones y finalmente haz click en Añadir al carrito.

Si dispones de un código de descuento deberás añadirlo en la casilla que se indica en el momento de efectuar tu compra.

Para finalizar la compra se le solicitará sus datos de identificación así como sus direcciones de facturación y envío.

Precios

Los precios de todos nuestros productos se señalan en EUROS e incluyen I.V.A. Cualquier otro importe que tenga que añadirse (gastos de envío, envío express…) se te detallará antes de que confirmes la compra, podrás ver antes de pagar todos los detalles.

Formas de pago

Dichosa le ofrece diferentes formas de pago:

  • iupay.
  • Tarjeta de crédito (VISA o MasterCard).
  • Transferencia bancaria.


En el caso de optar por medio de transferencia bancaria recibirás un email con los datos bancarios, no olvide añadir en el concepto el número de pedido. Tu pedido procederá a realizarse una vez se haya confirmado el pago.
Una vez finalizado el proceso de compra, se enviará inmediatamente un correo electrónico confirmando que la compra se ha realizado correctamente.

Plazos de entrega

Todas nuestras creaciones son artesanales. Nuestros plazos de entrega suelen oscilar entre los 10 y los 15días, dependiendo de la carga de trabajo y el abastecimiento de materiales. En el caso en que se prevea una demora nos pondremos en contacto contigo para advertirte.

Envío

Una vez su pedido esté listo para su expedición, lo enviaremos a través de alguna de las compañías de trasporte con las que trabajamos. Los plazos de entrega dependen de la zona de distribución, aunque normalmente el tiempo transcurrido oscila entre 24 a 72 horas para envíos peninsulares. Para Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales póngase en contacto con nosotros a través de clientes@dichosa.es.

Recuerda que dicho plazo de entrega cuenta desde que el pedido está listo para su expedición.

Devoluciones

  • Se admitirán devoluciones motivadas por desperfectos originados en el transporte del producto. La entrega está asegurada. Si en la recepción de la mercancía observara alguna rotura exterior, deberá comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega en su hoja de reparto. Si esta rotura la observara posteriormente, deberá ponerse en contacto con nosotros en el transcurso de las siguientes 24 h, para cursar la reclamación a la empresa de transporte. Transcurrido este plazo, no admitiremos reclamación por rotura en el envío de su pedido.


Si se trata de un diseño que se encuentra expuesto en la tienda online y que no haya sido elaborado en concreto y en exclusiva para ti, tendrás 14 días naturales para devolverlo si no estás satisfecha. Una vez recibido, el departamento de ventas procederá a su evaluación:

  • No debe haberse usado, lavado ni dañado.
  • Debe devolverse en el envoltorio original y en las mismas condiciones en las que se le envió: caja sombrerera y etiqueta intacta.
  • Los gastos de envío ocasionados por el cambio o devolución correrán a cargo del cliente.
  • Dichosa le ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio. El precio es de 7 Euros a descontar del importe de la devolución.


Si su cambio o devolución, cumple con las condiciones anteriormente descritas, procederemos entonces al envío de un nuevo artículo para el cambio o reembolso de la cantidad abonada. El plazo para la devolución del importe será efectuado en un plazo que oscila entre 5 y 10 días laborables.

Si su cambio o devolución no pudiera ser aceptado debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente nos pondremos en contacto contigo.

Garantía

Dichosa es garantía de calidad. Todos los productos que verás en esta web han sido realizados por nosotras, con nuestras manos, en nuestro taller. Y en todos hemos puesto el máximo empeño y dedicación para conseguir un tocado, pamela o complemento de la máxima calidad. Cada producto pasa por exhaustivos controles de calidad interno antes de ser enviado al cliente.

Por eso podemos garantizar que los productos Dichosa están cuidados y mimados con esmero para conseguir la calidad que se merecen. Si por algún motivo tuvieses algún problema con cualquiera de nuestros productos, también nuestro servicio postventa está más que garantizado. Llámanos, vemos el problema, lo analizamos y lo solucionamos de la forma más conveniente para ti.

Quedarás satisfecha/o con tu compra. Garantizado.


Producto agregado exitosamente a la comparación de productos!