Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Proceso de compra

   Para comprar, ¿tengo que registrarme?

Si. Una vez finalizada su primera compra, deberá registrarse como cliente nuestro. Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación así como sus direcciones de facturación y envío. Conviene que sea especialmente cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes. En sucesivas compras, para acceder a su cuenta de usuario bastará con que especifique su nombre de usuario y su contraseña.

   ¿Debo configurar mi navegador para comprar en Dichosa?

Normalmente no es necesario configurar el navegador para realizar una compra. No obstante, si alguna vez observa que los artículos que ha elegido no aparecen en su cesta de la compra, deberá configurar el nivel de seguridad adecuado. Las opciones de configuración para el nivel de privacidad las encontrará accesibles en el menú del navegador que esté usando.

   No recuerdo mi contraseña para acceder a la web. ¿Qué debo hacer?

Muy sencillo, puedes ir a restaurar contraseña y le mandaremos un correo con los pasos a seguir para que pueda asignar a su cuenta otra contraseña.

   ¿Cómo puedo anular una compra?

Para poder anular una compra deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 602214290 en un periodo máximo de 24h. para evitar cargo alguno.

   ¿Cómo puedo pagar mis artículos?

  • IUPAY.
  • TARJETA DE CRÉDITO (VISA o MasterCard).
  • TRANSFERENCIA BANCARIA.

Le recomendamos que use esta forma de pago. Es la más cómoda, sencilla, segura y además no genera costes adicionales.

Envío

   ¿Qué hacer si necesitas tu tocado en el plazo de 5 a 7 días?

Podemos hacer llegar tu tocado, sombrero o complemento a tiempo Aceptamos pedidos express por una tarifa adicional de 25€ y entrega entre 5 y 7 días desde que se realiza la compra hasta llegar a su domicilio. . Por favor, es importante que nos contactes antes de añadir el envío express a tu cesta de la compra para confirmar disponibilidad en el teléfono 602214290.

   ¿Cómo se envían los pedidos?

Todos los pedidos son enviados a través de alguna de las compañías de transporte con las que trabajamos. Una vez enviado el pedido, se estima un plazo de entrega entre 24 y 72 horas dependiendo la zona geográfica.

Devoluciones

   ¿Qué hago si observo un defecto?

La entrega está asegurada. Si en la recepción de la mercancía observara alguna rotura exterior, deberá comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega en su hoja de reparto. Si esta rotura la observara posteriormente, deberá ponerse en contacto con nosotros en el transcurso de las siguientes 24 h. para cursar la reclamación a la empresa de transporte. Transcurrido este plazo, no admitiremos reclamación por rotura en el envío.

   ¿Puedo devolver mis artículos?

Nuestros artículos se elaboran a mano y bajo pedido. Sólo se admitirán devoluciones motivadas por desperfectos originados en el transporte del producto. Si se trata de un diseño que se encuentra expuesto en la tienda online y que no haya sido elaborado en concreto y en exclusiva para ti, tendrás 14 días naturales para devolverlo si no estás satisfecha. Una vez recibido, el departamento de ventas procederá a su evaluación.


Producto agregado exitosamente a la comparación de productos!