Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Dichosa es un proyecto de artesanía y moda sobre cómo vestir la cabeza y aquellos detalles indispensables que hacen cualquier ocasión especial en una experiencia única. El objetivo de Eva, la creadora y diseñadora de cada pieza, es dar ese toque de distinción a tu estilismo y convertirte en esa novia, invitada o madrina exclusiva que toda mujer desea sentir y, sobre todo, ser tú misma en ese evento tan importante.

Sus señas de identidad son la artesanía, la continua formación buscando las últimas técnicas de sombrerería y diseño de complementos, el buen gusto, la exquisitez por el detalle y la selección refinada de los materiales, factores imprescindibles para que cada novia o invitada sienta que ese creativo sea parte de su estilismo.

La firma Dichosa ha desfilado al lado de grandes diseñadores como es Hannibal Laguna en la pasada edición de Sevilla de Boda del pasado año 2016, ha colaborado en varios desfiles, trabaja para diferentes casas de novias y pertenece a diferentes portales de bodas como Zankyou, presente en 23 países incluyendo a Dichosa dentro las 17 mejores firmas de complementos en España.

Ha llegado el momento de sentirte dichosa... tu sueño se ha convertido en realidad.




Producto agregado exitosamente a la comparación de productos!